Zapping
¡Con eso no se bromea!

La pesada broma de Mau y Ricky que obligó a Sebastián Yatra a cambiar de número

Sebastián Yatra compartió un video de sus amigos los Montaner y una pesada broma que tuvo consecuencias para Sebastián.

La amistad entre Sebastián Yatra y los hermanos Montaner es algo muy conocido. En muchas ocasiones han compartido escenario y parte de sus vidas fuera de las cámaras y las luces. 

En ese contexto y con un tono de broma, Mau y Ricky suelen compartir una pesada broma que pone a arder a Sebastián Yatra. Tras la separación de este último con Tini, el colombiano pasó a ser uno de los solteros más codiciados del ambiente artístico. En ese marco, los hermanos Montaner en repetidas ocasiones han publicado el número de Yatra en redes sociales y su teléfono comienza a arder.

En ese contexto, Stefi Roitman -prometida de Ricky Montaner- compartió una historia donde se la puede ver a ella disfrutando del sol. De fondo, Ricky parece estar teniendo una charla con alguien a quien le pasa el número de Sebastián Yatra.

"ESTO FUE A PROPÓSITO?!?!?! Los Montaner me tienen jodido @mauyricky @stefroitman qué sigue....??? (Tercera vez que tengo cambiar mi número este año... aunque quiero que sepan que igual los amo mucho y agradezco todos sus mensajes )", escribió Sebastián Yatra. El colombiano mostró la cantidad de mensajes de números desconocidos que recibió tras la broma de los Montaner.

Además, Sebastián Yatra contó que tuvo que cambiar su número por tercera vez. La pesada broma de los hermanos Mau y Ricky tuvo su consecuencia. ¿Habrá venganza?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante