Sexy

Al límite de lo prohibido: conocé a Mati, la hermana de Mia Khalifa

Siguiendo los pasos de su hermana mayor, otra Khalifa entra en el ruedo de lo mediático a sus 18 años.

Mia Khalifa de 27 años, es famosa por su participación en el cine para adultos. Así consiguió fama internacional, pero actualmente quiere despegarse de aquella imagen. La modelo libanesa ha logrado quitar de la web la mayoría de sus videos.

A pesar de conocer el ejemplo de su hermana mayor, Mati Khalifa de 18 años recién cumplidos ha abierto sus propias cuentas de redes sociales. En ella publica contenido no apto para menores.

Mati tiene dos cuentas de Instagram, en una tiene más de dos millones de seguidores y en otra 50 mil. Ambas cuentas son privadas y tienen contenido subido de tono.

Sí, soy la hermana de Mía Khalifa 

Lo que si está a la vista de todos es la cuenta de Twitter de la libanesa, allí en su descripción aclara: "Sí, soy la hermana de Mía Khalifa". Allí también se la ve en fotografías y videos muy osados.

La hermana de la modelo Mia Khalifa, Mati aún no ha sido censurada por las redes. Lo que resulta increíble, ya que su contenido audiovisual no es apto para menores. Además de aclarar reiteradamente que es mayor, Mati ofrece una cuenta de Only Fans y servicios de escort.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante