Zapping
La foto de la polémica

"Está todo arreglado": se descubrió la mentira de Claudia en Masterchef

Miles de fans manifestaron su indignación, otros se mostraron escépticos y ya anticiparon teorías.

QPS Zapping

MasterChef Celebrity se encuentra en sus últimos programas antes de la gran final. A punto de terminar la primera temporada (que tendrá su segunda tanda en marzo de este año) se filtraron imágenes que demostrarían que la gran favorita, Claudia "La Tata" Villafañe, tendría más ayuda de la esperada.

En la tarde del lunes, la usuaria _julieme publicó dos fotos de Sofía Pachano en primera plana, pero de fondo puede verse a la mamá de Dalma y Gianinna rodeada de tres personas que nada tienen que ver con los participantes. Allí escribió: "Los de Masterchef subieron un detrás de escena de la última gala y se ve atrás el asistente de cocina que está ayudando a Claudia jajaja Ya llegaron a la final y dijeron a la mierd... que parezca real, nos da paj...".

El tweet no pasó inadvertido. Mientras algunos usuarios manifestaron su indignación, otros se mostraron escépticos y comenzaron a labrar teorías para justificar la imagen: "Qué trucho todo", "¡Creo que es el doctor! Claudia se cortó el dedo", y "Mienten... ¿Y? El formato entretiene eso es lo que vale", fueron algunos de las respuestas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante