Pucha el tata

Más perdido que payaso en velorio: el mensaje que recibió Mica Viciconte de su papá "Feliz Día de.."

Mientras todos hablan de que espera un hijo de Fabián Cubero, la joven contó que su papá se creyó el rumor que vio en la tele.

QPS Zapping

Los rumores de la llegada de un hijo entre Mica Viciconte y Fabián Cubero es la novela de los últimos días. Ninguno de los dos hizo comentarios al respecto, pero ahora, la modelo habló sobre el tema en "Podemos Hablar".

El rumor empezó a tomar vida después de que Viciconte visitara el programa de Pampita, "Pampita Online". "Me dijeron que hay que esperar tres meses para decirlo. O sea que si lo estuviese, tampoco lo diría porque tendría que esperar ese tiempo por un tema de seguridad", apuntó la conductora aquella vez.

Ahora, en su paso por el programa de Andy Kusnetzoff, la novia del ídolo de Vélez tuvo que aclarar todas las cosas que se hablaron en estos días.

"No estoy embarazada. Se comentó varias veces, pero esta vez fue al hueso. Dijeron: ‘Sí, Micaela está embarazada de dos meses y está esperando hasta el tercero'. Y la realidad es que no estoy embarazada", expresó.

"Como siempre digo, deseo ser madre, pero no sé si justo ahora, aunque me van a decir que nunca se sabe el momento. Sí es algo que hablé con mi pareja, obvio. Es algo que está charlado. Y cuando tengamos ese tiempo y estemos más tranquilos, seguramente, avanzaremos con eso", explicó con sutileza la joven.

En medio de todos los rumores, la Viciconte contó entre risas que su papá se creyó lo que vio en la tele y que la felicitó por el Día de la Madre. 

"La verdad es que no estoy ni en el primer mes, ni en el segundo ni nada. No estoy. ¡No sabés la cantidad de familiares que me llamó! Mi papá me escribió el Día de la Madre y me dijo: ‘Te quiero desear feliz día'", comentó con alegría.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante