Tremendo

Marley reveló un detalle de Lali que sólo los más íntimos conocen

El conductor de La Voz reveló una intimidad de Lali y así reaccionó la jurado.

La Voz Argentina terminó el pasado domingo, pero sus protagonistas siguen dando que hablar. Mientras Mau y Ricky Montaner brindan una serie de conciertos en Buenos Aires y Córdoba, acompañados por su padre; Soledad participó de un homenaje a Gilda.

En tanto, Marley y Lali Espósito aprovechan su tiempo libre y se divierten en las redes sociales. Así fue como el conductor de La Voz delató a Lali en relación a un contenido privado. "Esta es la foto que @lalioficial tiene en su Whatssap! Es obvio que lo sexy que me quedan sus anteojos la movilizan!", escribió.

En la foto en cuestión, aparece el propio Marley con unas gafas de sol acompañada de unos colgantes de color plateado. Estos usó Lali en una de las galas de La Voz.

Divertida, Lali retwitteó el posteo y escribió "Jajaja es mi mejor foto de perfil ever! Te amo". Miles de fans reaccionaron ante el divertido cruce en redes. El buen clima que había frente a las cámaras está también detrás de escena.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Lali es gay le gusta el tajo se hartó de la chota por que nunca se la pusieron bien. Fanática de la tijereta se hizo por que no le perforaron el asterisco como corresponde.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante