Zapping
Bellísima

Maribel Guardia muestra cómo debe llevarse puesto un vestido negro esta temporada

La intérprete de "Tú y yo" publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de followers.

La actriz y cantante costarricense de 61 años de edad, Maribel Guardia, sigue deslumbrando con su impactante belleza en la televisión y en las redes sociales con cada uno de sus contenidos multimedia.

En las últimas horas, Maribel publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la morocha desplegando toda su belleza y elegancia ante la cámara. La conductora de televisión luce un elegante vestido de color negro con doble tajo en las piernas, un delicado make up, zapatos taco aguja y su largo cabello negro suelto.

"Celebra tu existencia y convierte tu historia en una fiesta, en un homenaje a la vida y sobre todo a Dios #look #lookoftheday @blacksecret.mx " fue el sencillo mensaje que eligió Maribel Guardia para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.


"Siempre guapa!!! Besos y abrazos ecuatorianos ", "Maribel es la más bella existencia del mundo", "Wooooooo espectacular figura sin igual que elegante y distinguida dama Maribel la mejor estrella del universo " y "que belleza Dios mío eres un ejemplo para envejecer digna mente " fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Guardia en su posteo.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la ex esposa del cantante Joan Sebastian se llenó rápidamente de likes superando la barrera de los 26mil corazones. La oriunda de San José, Costa Rica es sin ninguna duda una de las estrellas más populares en las comunidades virtuales y toda una referente de la moda.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante