Zapping
Hermosa

Imposible no verla: el look de Maribel Guardia que deslumbró a todos

La vida de los famosos en navidad cobra protagonismo, los adornos que usó la costarricense se llevaron miles de corazones.

Maribel del Rocío Fernández García, mejor conocida como Maribel Guardia. Es una de las mujeres referentes del mundo del espectáculo. Triunfó en México, sin embargo es oriunda de Costa Rica.

La mujer estelarizó "Terror y encajes negros" en el 1885, y aún tiene un público fiel que la sigue desde esas épocas. Lo cierto es que las redes sociales se han convertido en un nuevo medio, Maribel Guardia es una de las protagonistas de esta nueva era.

A sus 61 años tiene una figura envidiable, la ex de Joan Sebastian se luce en la red de la camarita ante millones de seguidores. Sus posteos llegan a todas partes del mundo, y sus admiradores le agradecen su carisma.

Se acercan las fechas festivas de diciembre, y muchos influencers compartieron en sus cuentas oficiales su arbolito navideño. Guardia se destacó con un árbol de gran tamaño y lleno de simpáticos adornos, entre los que se pudo ver un Mickey Mouse.

Para esta fotografía, Maribel Guardia usó un vestido de brillos. La modelo y presentadora de tv se puso muy elegante para recibir el mes de la navidad. El posteo llegó a más de 80 mil "me gusta" en pocas horas.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante