Hermosa

Preciosa: Maribel Guardia se llevó todas las miradas a los 61 años

Una vez más la modelo y actriz cautivó a los usuarios de Instagram con sus looks.

La diva es nuevamente el centro de atención por un posteo que dejó a todos enamorados. Maribel Guardia es una de las personalidades más queridas en México y el resto de Latinoamérica.

La actriz de recordadas ficciones como "Terror y encajes negros", ha trasladado todo su talento a las redes sociales. Maribel Guardia tiene una enorme cantidad de seguidores en Instagram. Sus fieles admiradores esperan cada día para darle su merecido like a la ídola.

Guardia es una influencer con todas las letras, sus contenidos tienen un gran impacto en la red. Solo en Instagram, Maribel tiene más de 6 millones de seguidores. La mujer oriunda Costa Rica demuestra día a día que lleva muy bien sus 61 años.

Si hay algo que se destaca en el desempeño de redes sociales de Maribel Guardia, es su positividad. El carisma y la buena energía que contagia la modelo y presentadora de televisión.

En el posteo del look del día, la ex de Joan Sebastian sorprendió con un conjunto deportivo en color azul eléctrico. Para el pie de foto Guardia escribió: "Sonríe hoy más fuerte que ayer, que la alegría de un nuevo día te pertenece, al igual que la bendición de Dios.".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante