Hermosa

Piernas perfectas: Maribel Guardia se llevó todas las miradas

Maribel Guardia compartió dos fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores de todo el planeta.

La actriz y cantante costarricense de 61 años, Maribel Guardia, se ha convertido en una de las principales referentes del mundo de la moda en América Latina. La ex Miss Costa Rica es dueña de una privilegiada figura física que no duda en enseñar en las redes sociales.

Hace unas horas, Maribel publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de followers alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la morocha desplegando toda su belleza y elegancia ante la cámara. La conductora de televisión luce un

"Verde que te quiero verde !!! Feliz #martes #actitud #alegria y bendiciones para todos #look @ramirez.ale.1044" es el sencillo epígrafe que eligió Maribel Guardia para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

"Muy combinada ", "Bellisima siempre " y "Yo quiero ser como tú " fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Guardia en su posteo.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex mujer del cantante Joan Sebastian se llenó velozmente de likes superando la barrera de los 105 mil corazones. La oriunda de San José, Costa Rica es sin duda una de las estrellas más populares en las comunidades virtuales y toda una referente de la moda.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante