Redes sociales

61 años y una silueta perfecta: Maribel Guardia demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Un look muy osado y aplaudido por los internautas, la actriz se ganó todos los corazones esta vez.

La mujer que conquistó la pantalla con su hermosura, ahora engalana las redes sociales con sus posteos. Maribel Guardia sorprendió a todos con su increíble look en blanco y negro. La actriz y modelo nacida en Costa Rica no repara en su edad, y luce como una mujer mucho más joven. Su genética es envidiable.

Maribel del Rocío Fernández García es el nombre completo de la reina de belleza que enamoró a los directores de la tv en México, y se convirtió en una referente de las más queridas por el público de los espectáculos. La morocha, que también se desempeñó como cantante, es recordada por sus participaciones en exitosas tiras y ficciones.

Desde sus primeros trabajos como modelo y luego en el teatro, hasta sus protagónicos en ficción, Maribel ha demostrado ser sumamente profesional, y un ser humano entrañable. La ex mujer de Joan Sebastian ha conseguido que el público la adore, y se refleja directamente en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millones de followers.

En su actualización más reciente para el feed, Guardia demostró por qué es una de las mujeres más bellas de su edad. La costarricense lució un traje estampado de dos piezas, pantalón y blusa. El estampado se llevó todas las miradas, además el corte de las prendas resaltó su entrenad figura al máximo.

Junto a la fotografía, Maribel Guardia dejó un mensaje muy inspirador. Como es costumbre, la modelo y actriz escribió: "Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero . VOLTAIRE", una frase que describe con precisión la simpleza que la caracteriza. En los comentarios, sus fans la elogiaron y además le agradecieron las lindas palabras: "Eres Una Diosa te ves linda preciosa Maribel", "Bella Maribel, desde Argentina te mando un fuerte abrazo..", "En el cielo hay muchas estrellas, pero la más brillante está en la Tierra y eres tú". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PABLO

    TIENE UN SOLO DETALLE, LA PIEL DEL PAPO LE LLEGA A LAS RODILLAS, JAJAJA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante