Bellísima

Maribel Guardia demuestra cómo debe llevarse puesto una falda esta temporada

La morocha cautivó a la red social de la camarita con un look que todas van a querer imitar esta temporada.

A sus 61 años es reconocida por haber participado de importantes ficciones como: "Que madre tan padre", "Terror y encajes negros", y "Tu y Yo", entre otras. Actualmente, Maribel Guardia tiene casi 6 millones y medio de seguidores en Instagram. En esa plataforma de fotografías, la modelo y cantante sabe cómo cautivar a sus followers. La latina hace publicaciones a diario, compartiendo su look del día, alguna rutina de entrenamiento, y dando consejos sobre cómo cuidar la figura.

Desde Costa Rica al mundo, ella es una referente de la belleza y el buen humor. Maribel Guardia es una de las mujeres que se mantiene más bella en el tiempo, la actriz y modelo es una sensación en las redes. Recientemente en su cuenta, enamoró a miles de usuarios con un conjunto que todos quieren tener en su armario.

Maribel del Rocío Fernández García, es el nombre completo de la mujer que supo ser Miss Costa Rica, pero que triunfó en México. Allí se desempeñó como artista, cantante y actriz, primero en el teatro y luego en la televisión, donde alcanzó la mayor visibilidad. La ex de Joan Sebastian, se destaca de las otras influencers como ella, porque se toma el tiempo de establecer un contacto cercano con su público. Es muy agradecida con sus fans, y a menudo les responde los comentarios.

En una de sus publicaciones más recientes para su feed en Instagram, Maribel cautivó a los usuarios de la red usando una falda simil cuero en color rojo con estampa muy juvenil. Además, completó el look con un top negro amarrado en el medio con un moño, y unos grandes pendientes a juego. Sus zapatos se llevaron muchos aplausos también.

El post de Maribel Guardia superó los 70 mil likes en pocas horas, y en los comentarios quedó plasmado todo el cariño que le tiene su comunidad de seguidores. En el pie de foto, la actriz y modelo escribió: "#feliz #domingo Recuerda que eres un ser bendecido y sobre todo sostenido por la mano De Dios #look".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante