Bellísima

Cada vez más bella: Maribel Guardia volvió a cautivar a todos con su look a los 61 años

La intérprete de "Aventurero" compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de followers de todo el mundo.

La actriz y cantante costarricense de 61 años, Maribel Guardia, es una de las artistas más bellas y elegantes del espectáculo latinoamericano y así lo demuestra en cada uno de sus posteos en las rede sociales.

En las últimas horas, Maribel publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores de todo el mundo. En la misma se puede ver a la morocha posando con un vestido con tajo frontal en las piernas color mostaza y unos zapatos de stiletto color nude.

"Ni se te ocurra mirar atras, Dios tiene mejores cosas para ti . #quedateencasa #bendiciones en la distancia #look @paris_london_boutique" fue el sencillo mensaje que eligió Maribel Guardia para acompañar su reciente instantánea.

"Mi novia que no sabe que es mi novia ", "Siempre luces espectacular y muy guapa " y "Que Preciosura veo a cada rato. Besos mi Linda Maribel" fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Guardia en su posteo.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la ex esposa del cantante Joan Sebastian se llenó velozmente de likes superando la barrera de los 35 mil corazones.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante