Zapping
WOW

Se olvidó el pantalón: la foto de Maribel Guardia que enamoró a todos

La increíble figura de la artista a sus 61 años, dio qué hablar en las redes sociales.

La belleza de Costa Rica, Maribel Guardia, está muy comprometida con sus admiradores. En las redes sociales, la modelo y actriz posó con un atuendo de lujo. Algunas veces entrenando, otras posando desde el vestidor con ropa de noche, así es el feed de Guardia.

Maribel del Rocío Fernández García, es el nombre real y completo de la artista que todos reconocen como Maribel Guardia. Hace años que triunfa en México, un país que como ella dice "le dio todo".

A sus 61 años, Guardia tiene una figura tonificada. Parece una mujer mucho más joven que de su edad. Maribel es una celebridad de la televisión y su éxito se ha trasladado de las redes sociales. Allí son un clásico sus "look del día".

La protagonista de "Terror y encajes negros", tiene una comunidad de más de 6 millones de seguidores en Instagram. Maribel utiliza este como su medio favorito para mantenerse en contacto con sus fans.

En su último posteo el pijama azul fue furor, Maribel Guardia posó desde el vestidor y dejó un mensaje. Como siempre, la ex de Joan Sebastian es una gurú de la positividad: "Que la estrella más brillante ilumine tus sueños, y que Dios te acompañe".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante