Sorpresa

Imperdible: la foto retro de Maribel Guardia que es furor en redes

Una postal inédita donde la modelo y actriz es la única protagonista, revolucionó internet.

Maribel Guardia jamás se bajará de la cima, su belleza es irremplazable. La actriz, modelo, cantante y presentadora de televisión ha logrado enamorar más de una generación. Con el porte de una reina, la oriunda de Costa Rica, posó en bikini para la cámara y le fue muy bien.

Desde hace un tiempo las redes sociales son un medio de comunicación directa entre las estrellas y sus fans o admiradores. Lo cierto es que cada vez es más cercano el vínculo que allí se genera, con las historias de 24 horas y los posteos en el feed. Guardia es una de las influencers más destacables en cuanto a cercanía con su público, ella se toma el tiempo y la dedicación de responder miles de mensajes cada vez.

Una de las tendencias que se instaló en la red de la camarita es la llamada #TBT, estas siglas hacen referencia a la frase "Throwback Thursday", que significa "Jueves de volver al pasado" o "jueves nostálgicos". Esta propuesta se puso de moda y hace un tiempo que se aplica en la red. La actriz Maribel Guardia, tampoco se quedó afuera y publicó su propio #tbt este jueves.

En la postal vintage que compartió la protagonista de "Terror y encajes negros", se la puede ver posando en bikini muy segura de sí. Maribel tenía 19 años cuando le tomaron esta fotos, y desde entonces ya era evidente que estaba destinada a triunfar con su belleza y simpatía característica. Por aquellos tiempos, Maribel era una de las concursantes de Miss Universo, representando a Costa Rica.

Maribel tiene 61 años actualmente, y nada que envidiarle a su figura de los 19. El posteo que se convirtió en una parada obligada para los usuarios de Instagram, cosechó casi 300 mil likes en pocas horas. Los comentarios, dejaron a la vista lo querida que es en el mundo del espectáculo.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante