Pobrecita

Operaron a una ex Gran Hermano y ahora vive un calvario: "No puedo respirar"

Por darse el gusto ahora no puede dormir tranquila. El duro relato de la joven que decidió cambiar su rostro.

QPS Zapping

Angustiada y desesperada, una ex participante de Gran Hermano no está pasando por un buen momento. A raíz de una operación que se  realizó en 2017 le quedaron varias secuelas en el cuerpo. 

"No podía respirar bien, parecía que tenía asma y yo no tengo. Llamé al médico, del que por ahora no voy a decir el nombre", relató Marian Farjat en Instagram.

Una de las cosas que más indigna a la exparticipante de Gran Hermano es que el cirujano minimizó las consecuencias de la intervención. "Le conté lo que me pasaba, pero se me rio en la cara. Me dijo que no tenía nada sin siquiera revisarme, me dijo que no me la tocara más", indicó.

La influencer explicó cuáles son los problemas que arrastra desde que se operó hace 6 años. "No puedo dormir, no puedo respirar, no puedo cantar. Me hice estudios de todo tipo en pulmones, bronquios... tengo todo perfecto. El tema fue la cirugía", expuso.

Y añadió: "No soy médica, pero ahora estoy investigando y me entero de materiales y cosas que mi organismo rechazó porque no deberían estar ahí".

En ese sentido, Farjat reveló que otros especialistas no pudieron encontrar solución a las aflicciones: "Sampietro, que es mi cirujano ahora, intentó arreglar lo que me hicieron pero no pudo. Nadie puede, ya vi a millones de especialistas y hace 6 años que vivo una pesadilla".

Además, la mediática explicó que no iniciará acciones legales porque eso no arreglará el daño que le provocó. "Silvina Luna, a la que una vez me crucé, me dijo que nunca me opere porque te podían arruinar la vida, pero yo no le di bola", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping