Sacada del baúl

Filtraron un video de María Becerra con Guido Kaczka

Cuando nadie la conocía. El video que reapareció de la cantante en uno de los programas de Kaczka.

QPS Zapping

Definitivamente María Becerra es la artista del momento. Es imposible no conocer a la joven que logró consagrarse en los principales escenarios del mundo. Si bien la fama la hizo una figura conocida, hace unos años muy pocas personas lograban reconocerla. En las últimas horas reapareció un viejo video de la joven pero en esta ocasión en el programa de Guido Kaczka.

Invitada en PH Podemos Hablar (conducido por Andy Kusnetzoff) donde estuvo como invitada, Becerra se refirió a ese momento tras la pregunta del conductor. "¿Es verdad que usted participó del programa de Guido Kaczka con su perro?", consultó Andy ante la sonrisa de María.

La cantante automáticamente respondió que sí y dijo: "¡Ay si!", mirando hacia arriba y con la risa y sorpresa de los invitados presentes. "Tendría 17 años, fui con el perrito de mi hermana, un golden", agregó al relato. En el vídeo se la ve junto a sus dos hermanas y su perro Siloh, que no solo participó sino que les hizo ganar un Smart TV. La edición de ese programa fue vibrante ya que el golden debía tirar pinos en número par.

Se lo vio a Siloh decidido cruzando el agua pero al momento de avanzar y llegar a la meta, retrocedió una y otra vez y quedaban tres bolos. Segundos más tarde, arrojó uno y quedaban dos para cumplir lo pautado del número par pero no se decidía, hasta que avanzó y terminó tirándolos a todos para la alegría de la familia de la artista.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante