WOW

Radiante, Margot Robbie demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Dos fotografías de Margot Robbie empezaron a circular con gran potencia en la red social Instagram deslumbrando a sus millones de fanáticos.

La actriz y modelo australiana de 30 años, Margot Robbie, es sinónimo de talento y belleza. La bella blonda es una de las artistas más codiciadas en la industria del cine y de la moda en la actualidad.

En los últimos días, dos fotografías de Margot comenzaron a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todas las miradas de sus millones de followers. En las mismas se puede ver a la oriunda de Dalby luciendo un look total black, su cabello corto y un delineado en sus ojos que hipnotizaron a sus fans.

Estas mencionadas imágenes de Robbie fueron compartidas por una fandom de Instagram dedicada únicamente a la vida de la protagonista de "Escuadrón Suicida".

"Realmente sabes cómo acentuar tu belleza, este look es increíble.", "Tan belleza" y "Bellísima" fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Margot Robbie de parte de sus fans en este posteo.

Esta mencionada publicación que tiene como única protagonista a la colega del actor Leonardo DiCaprio rápidamente se llenó de likes superando con facilidad la barrera de los 7 mil corazones.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante