Picante cruce

Marcos le paró el carro a Alfa y hubo tensión en Gran Hermano: "Vos sos..."

El cruce se dio en la galería de la casa delante de otros jugadores.

QPS Zapping

Los chispazos son cada vez más frecuentes en Gran Hermano 2022. En este caso, los protagonistas fueron Walter "Alfa" Santiago y Marcos Ginocchio. El cruce se dio mientras compartían una charla en la galería de la casa con Camila Lattanzio y Agustín Guardis.

En ocasión, Alfa no pudo con su genio y se despachó contra Ariel Ansaldi con quien mantiene una creciente rivalidad. Gesto que no le cayó nada bien al salteño y se lo hizo saber delante del resto de los jugadores.

"Ese tipo no me interesa. Y te hablo en serio, nunca más me hagas eso. Aprendé cuando uno habla en serio o si me estoy riendo. A mí no me interesa tener relación con él", empezó Walter.

"Vos sabés que la gente que tiene mayor fuerza tiene que levantar los baldes más grandes", le explicó Marcos. "No juego, pero yo no quiero tenerlo al lado. Ya parece un chiste porque cuando hablaste, hablaste de Ariel", agregó haciendo referencia a lo que dijo sobre Ariel delante de Santiago Del Moro.

"Si es la verdad, ¿qué querés, que mienta?", le preguntó Marcos, "Vos sos así y yo soy así. Si a mí me preguntan algo voy a responder lo que yo quiero, porque es lo que yo siento", le dijo y fue por más luego de que Alfa le diga "pero no me involucres con él".

"Vos no me digas lo que yo puedo decir o no puedo decir. Si me preguntan cómo te llevás con Ariel voy a decir que por más que se pelee con Alfa, que es verdad, me cae bien, así que yo voy a decir lo que yo quiera decir", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping