Momento tierno

Marcos de Gran Hermano se reencontró con su papá: emocionaron a todos

Los salteños se reencontraron tras más de 5 meses sin verse. Se fundieron en un efusivo y emotivo abrazo.

QPS Zapping

Marcos Ginocchio se quebró en llanto al reencontrarse con su padre, José, en la casa de Gran Hermano. El jugador salteño se fundió en un abrazo que duró varios minutos y que emocionó a todos en la red.

"Todo esta bien, todos te amamos, te extrañamos. Todo está perfecto en casa, te traigo el abrazo de tu mamá, especialmente de ella", le dijo el hombre a su hijo, quien estaba totalmente quebrado.

"Estás siendo un ejemplo para todos, siempre sé agradecido, hijo: a esta producción, a todos, a los amigos, al público y yo quiero agradecerte por lo que estás haciendo", le dijo el papá de Marcos al jugador".

Tras conversar unos minutos y contener a su hijo, José se puso de pie, sacó un papel de su bolsillo y leyó su contenido: un poema que él mismo escribió para Marcos.

Tras la lectura del escrito, José y Marcos volvieron a fundirse en un abrazo mientras el hombre le dijo al oído: "Te extrañamos. Fuerza, hijo, ánimo, luchá, vencé". "Te queremos tanto, hijo, todos tus amigos te mandan un abrazo, estoy en contacto permanente con ellos, vos sabés que ellos son el tesoro de tu alma también", agregó.

Durante la visita del papá de Marcos Ginocchio, Gran Hermano también le mostró al jugador mensajes de su madre y su hermano, que vive en Estados Unidos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo El OtRo GuAcHo

    ESTE SE FUE A ASEGURAR EL PUESTO, ACA LA BETTY SEGURO LE DA UNA OBRITA DE REGALO. JAJAJA

    Ver más

    Responder
  • Que burdos por Dios

    Le llevo un abrazo de Bettina también?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping