Zapping
Qué poeta

Marco Antonio Solís se enteró que la Miss Universo es mexicana y enamoró a todas con este mensaje

El Buki no pudo contener todo su romanticismo y encendió las redes con esta romántica frase.

Este domingo todas las miradas se posaron sobre México. Andrea Meza resultó ganadora del concurso Miss Universo. Se trata de la tercera mexicana en lograrlo y ya es toda una celebridad en su país.

Sin embargo, más allá de este "logro personal" de una bellísima mujer mexicana, fronteras adentro se vivió como todo un logro nacional y muchos mexicanos lo celebraron. Andrea Meza es un orgullo para su país.

Esta tierra que dio artistas mundialmente reconocidos, de la talla de Juan Gabriel, Armando Manzanero, Julieta Venegas y Vicente Fernández, cuenta con muchos de los artistas más románticos de todo el continente. Uno de ellos es Marco Antonio Solís, cuyo comentario tras el triunfo de Andrea Meza se volvió viral. 

Desde su cuenta de Twitter, el Buki escribió "Andrea Meza es #MissUniverso, pero tú mi amor, tú eres MI universo". Sin dudas, el romanticismo le sale por los poros a Marco Antonio Solís. Sus fans no pararon de alabarle su capacidad y más de 12 mil personas dieron like a esta publicación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bloliviana

    Y yo aqui haciendome culia con cada puto asqueroso, roñoso y chorriando sida x todos los aujeros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante