Zapping
Tremendo

Canal Trece llamó a Marcelo Tinelli y le dio una dura noticia: no hay vuelta atrás

"Showmatch" llegó a principios de año con la intención de remontar entre secciones de humor como "Politichef" y entretenimientos como "La Academia", sin embargo el humor no alcanzó para convencer al público.

QPS Zapping

Marcelo Tinelli viene sufriendo una caída libre televisiva que hoy parece imposible remontar. Por esto, el Trece tomó una drástica decisión que lo deja en la cuerda floja, a un paso de quedar fuera de la grilla.

"Showmatch" llegó a principios de año con la intención de remontar entre secciones de humor como "Politichef" y entretenimientos como "La Academia", tras el fracaso que fue "Cantando 2020". Sin embargo, el humor no alcanzó para convencer al público y mucho menos los bailes.

Luego de las quejas de Marcelo Tinelli por el bajo rating que le dejaba el noticiero, el canal ubicó a "Los 8 Escalones" pero de igual manera, la audiencia seguía sin aparecer. Las alarmas se encendieron una vez más ante la llegada de "Bake off" en Telefe, uno de los realities más vistos y esperados del país.

Por esa razón, el Trece decidió que "Showmatch" modifique su horario para las 23 horas desde este lunes. Esta no es una jugada casual ya que ese mismo día hará su llegada triunfar la polémica tira de Polka "1-5/18". El canal comandado por Adrián Suar pone todas sus fichas a que la audiencia quede atrapada con este contenido y así elevar los números en rojo, indicó el medio El Día.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • HORACIO SARAMILLO

    SELE ACABO SU ERA.......

    Ver más

    Responder
  • rengo

    bajo su audiencia porque la mayoria que ve canal 13 son macristas

    Ver más

    Responder
  • ANA

    POR FIN !!! SE LE ACABA EL REINADO A TINELLI .... QUE TIPO MAS SUCIO ,ASQUEROSA LAS PRESENTACIONES QUE HIZO DESDE QUE COMENZO EN TV ... POR FIN !!!

    Ver más

    Responder
  • SERGIO

    SI VIENE UNA TIRA DE POLKA SERA MAS DE LO MISMO. ACTORES MUSCULOSOS, FACHEROS Y MUJERES DESPAMPANANTES EN BOLAS Y HABLANDO SIEMPRE DE LO MISMO... ME QUEDO CON BABY ETCHECOPAR EN EL HORARIO DE TINELLI. BABY LE GANARA A SHOWMATCH...

    Ver más

    Responder
  • coca y bica

    por lo general no miro canal trece, es RE aburrido, prefiero ver la televisión pública

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      Seguí viendo c5n con el gato silvestre,te vas a morir en la ignorancia.

      Ver más

      Responder
  • Debo decirlo...

    Un disfrute verlo humillado al granputo de Tinelli. Ojala lo rajen del aire !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante