Lo agarró de sorpresa

La inesperada noticia que recibió Marcelo Tinelli en medio de ShowMatch

Anoche volvieron los sketches de humor al histórico programa.

QPS Zapping

Después de mucho tiempo, volvieron los sketches de humor a "ShowMatch". Fue anoche y le trajo buenas noticias a Marcello Tinelli con el rating. Después de números que no eran los esperados en "La Academia", el programa repuntó y la audiencia creció considerablemente.

Fue durante el sketch "Politichef" que se realizó en una cocina y que tuvo imitaciones desopilantes de dirigentes políticos argentinos. Fueron los históricos humoristas del ciclo los que se encargaron de las parodias hilarantes.

Según consignó Primicias Ya, "ShowMatch" fue lo más visto del Trece el viernes con 12.4 puntos de rating, según datos de Ibope.

No obstante, no le alcanzó para ser lo más visto del día, que quedo en manos de la ficción extranjera "Doctor Milagro", Telefe, con 17.7. Fuerza de mujer (N) por su parte promedió 12.8.

La despedida de Jorge Rial de "TV Nostra" por América tuvo un promedio de 1.0, mientras que "Bendita" en El Nueve hizo 4.6.

Telefe ganó el día viernes con un promedio de 10.3 puntos mientras que El Trece hizo 7.9.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MARTIN

    QUE PROGRAMA DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Tiene que desaparecer este programa anticultura y todos los programas satélites, decadencia y miseria total. Para lo único que sirve es para que el tarado se llene de guita después lo refriega a los inocentes que lo ven.

    Ver más

    Responder
  • Car

    Jajajajajajaja no sirve para nada este programa horrible

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante