Millonaria

Ganaba más que Ricardo Fort: el sueldo en dólares que le pagaba Tinelli a Feudale

La locutora confesó cuánto ganaba en la mejor época de VideoMatch durante los 90'.

QPS Zapping

Marcela Feudale fue una de las históricas integrantes de VideoMatch, el ciclo que lanzó a la fama a Marcelo Tinelli en la década de los 90. Haciendo memoria, recordó que tenía un muy buen sueldo, y decidió contarlo sin imaginar que hasta ella misma se sorprendería.

A ese salario se le sumaba el de su trabajo en la radio con Juan Alberto Mateyko. "Yo llegué a ganar 26 mil dólares. Después me fui un verano a trabajar y gané 30 mil dólares", lanzó en diálogo con Tomás Rebord.

La locutora también recordó una gran anécdota de cuando viajó a Europa para el Mundial 98 junto a sus compañeros de VideoMatch: "Viajamos en un avión con 400 personas asignadas a un programa de televisión. ¿Qué era eso? Era un avión lleno de gente que había ganado pasajes, era un descontrol. Un peso argentino eran 18 mil francos franceses. Nos trajimos medio París".

En mayo, Feudale anunció que no sería parte de la nueva temporada de ShowMatch. Renunció al puesto y Marcelo Tinelli quedó en shock, aunque le buscó una rápida vuelta al asunto: lo eligió a Martín Salwe.

"Yo tengo una madre de 84 años que tiene una sola dosis de la vacuna contra el coronavirus y no tengo ganas de salir a la calle. Entonces no sabía si renunciar a mi trabajo de 27 años o hablar con el dueño del circo y explicarle. Lo llamé a Marcelo y le presenté mi renuncia, no por querer irme del programa, le dije que hasta no estar vacunada no quería salir de mi casa. Le dije que si él no podía esperarme, que lo liberaba sin problema", expresó Marcela en su ciclo radial.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante