Sorprendió a todos

Marcelo Polino reveló cuándo fue la última vez que estuvo con una mujer

El periodista de espectáculos reveló cuándo fue la última vez que estuvo con una mujer y opinó sobre los recientes conflictos internos de los premios Martín Fierro.

QPS Zapping

QPS Zapping

Marcelo Polino, reconocido periodista y conductor de programas de espectáculos, sorprendió a sus seguidores al abrir las puertas de su vida privada durante una reciente entrevista con Luciana Elbusto.

 "No tengo pareja, no tengo hijos y soy huérfano", confesó con franqueza, al tiempo que recordó la pérdida de su amigo y vecino Antonio Gasalla: "No hay nadie más solo que yo".

Marcelo Polino reveló cuándo fue la última vez que estuvo con una mujer

La inesperada revelación sobre su vida sentimental

Polino sorprendió aún más al ser consultado sobre la última vez que estuvo con una mujer: "La semana pasada", respondió sin rodeos. Su declaración fue analizada en Intrusos, donde la periodista Paula Varela matizó la situación: "Capaz que fue a tomar un café, porque no le preguntaron si fue íntimamente".

A lo largo de su trayectoria, Polino recordó algunos de sus romances pasados, incluyendo a Carmela, hija de Pipo Pescador, y a Alejandra, hija de Cacho Rubio, colega histórico de APTRA.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre