Zapping
Los años pasan

A 27 años de sus hits: así está hoy Manuel Wirtz

A sus 58 años, este cantante y actor que fue furor en los '90 sigue enamorando a todos con sus canciones. ¿Te acuerdas de sus grandes éxitos?

Cantante, actor, mago, mimo, director teatral, el Currículum Vitae de Manuel Wirtz dice mucho de este polifacético personaje que supo conquistar a todos en la década del '90. Si bien su carrera se remonta a la década anterior, fue durante los años 1992 -con el disco Manuel Wirtz- y 1994 -con Magia-, cuando este cantante saltó a la fama.

Sus grandes hits: "Rescata mi corazón", "Adonde quiera que estés" y "Hoy te necesito" tomaron por asalto las radios de toda la Argentina. A casi 30 años de estos éxitos, ¿qué fue de la vida de Manu?

El cantante editó 5 álbumes más, entre ellos uno en vivo. Dedicó gran parte de su vida a sus otras pasiones, la actuación y el teatro. Participó en programas como "Poné a Francella", "Rebelde Way" y "Casados con Hijos", entre otros.

Su última participación televisiva fue como jurado de "Me gusta tu canción". Y, como era de esperarse, en los teatros la gente le sigue pidiendo que cante esos temazos que nos marcaron a fuego en los '90. A continuación reproducimos parte de su última función, que el mismo Manuel Wirtz compartió en sus redes sociales. ¡Estás intacto, Manu!

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping