OMG!

Una influencer internacional mandó al frente El Polaco: el mensaje que le mandó

Se trata de Alabama tiene más de 700 mil seguidores y es parte de la famosa familia Kardashian. Qué pasó ahí.

QPS Zapping

Los argentinos siempre dando la nota. Esta vez, Ezequiel Iván Cwirkaluk, mejor conocido como El Polaco (34), captó la atención de Alabama Luella Barker (15), exitosa influencer e hija del famosísimo baterista estadounidense Travis Barker (45). El hombre, dicho sea de paso, está en pareja hace un tiempo con Kourtney Kardashian (42).

Pero, ¿cómo llegó el cantante de cumbia a la vida de una adolescente californiana que se codea con estrellas de Hollywood? Según contó en las últimas horas la periodista Juariu, la hija del ex integrante de Blink-182 compartió en TikTok un mensaje que el participante de La Academia le envió por privado a su cuenta de Instagram, donde la siguen 718.000 usuarios.

En la captura de pantalla que Juariu subió a sus redes se pueden ver claramente las palabras que El Polaco le envió (en inglés) a Alabama. Las mismas decían: "Honey (junto a un corazón) What's up?". "Dulce. ¿Qué pasa?", le preguntó el ídolo de la movida tropical a la menor.

Lo cierto es que, siempre según la información que maneja Juariu y comparte con sus fans, tras mostrar esa conversación, que al parecer el músico inició sin éxito alguno, la hija de Travis Barker optó por borrar el mensaje en cuestión.

Alabama cuenta con casi 1 millón y medio de seguidores en TikTok, la misma cantidad que El Polaco suma en esa misma red social. Además, es una de las influencers más convocadas por las marcas de su país para captar la atención de los adolescentes que recorren Instagram.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante