Redes Sociales

Maluma no se aguantó y le contestó a sus haters que lo trataron de "hueón"

Las agresiones en las redes les llegan a todos los famosos, y el cantante tuvo que enfrentarlas hace algún tiempo, pero aún habla de ello.

El cantante fue duramente criticado por cientos de usuarios de las redes sociales, hace un poco más de un año. El motivo principal fue un posteo, que enojó verdaderamente a muchos de sus seguidores. En septiembre del 2019, Juan Luis Londoño Arias, como es el nombre real de Maluma, publicó un emotivo clip en el que se lo veía recibiendo un avión privado que adquirió.

Entre lágrimas, y la emoción que compartía con varias personas cercanas que lo acompañaron en el momento del video, el "Pretty Boy", se agarraba la cabeza sin poder creer lo que sus ojos veían. Lo que desató la furia de los haters fueron las lágrimas. Los comentarios, sumamente ofensivos, acusaban Maluma de alardear de su dinero y fingir un llanto. Junto al video, el artista colombiano dejó un mensaje que explicaba su emoción: "Me acuerdo hace 8 años atrás, cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, aparte de eso no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado. Pues parceros, ahora sí que vamos a llegar lejos".

A pesar de que este hecho haya sucedido en el pasado, Maluma se expresó públicamente y con total sinceridad respecto a lo sucedido. La conversación se dio con su colega, el cantante Nicky Jam, en el marco de su programa de YouTube "The Rockstar Show". Allí, el parcero dijo: "Cuando me compré el avión, le dije a un parcero sube esta experiencia porque quiero mostrarle al mundo entero mi emoción, porque me he jodido con cojones para poder tenerlo", comenzó diciendo el intérprete de "Pa Ti". Además, aclaró que la compra fue por necesidad, "tranquilidad mental y paz", fueron las palabras que usó para explicar por qué lo había comprado una aeronave propia.

Contra quienes lo agredieron en redes sociales, el intérprete del álbum "Papi Juancho" aseguró: "A los que dijeron ‘tan hueón, está llorando porque compró un avión', les digo claro, y voy a seguir llorando mil veces, y si me compro otro lo volveré a hacer". Maluma también dejó en claro que tener un avión propio no es tarea sencilla, le dijo a Nicky Jam que era un "estrés", sin embargo continuó diciendo: "Pero todo vale la pena y por eso he trabajado para tener mis cosas".

El cantante de "Hawái", no se priva de los lujos al día de hoy, pero desde luego que va a mantener en su intimidad las reacciones, demostrar su emoción no fue bien recibido por su público. En el 2020 Maluma hizo un posteo, mucho más relajado, en el que mostraba su nueva adquisición, un Ferrari modelo 488 GTB, color negro. Sin videos y sin llantos, el colombiano que la rompe con su música, dejó a la vista sus gustos extravagantes.

Esta nota habla de: