Zapping
Impactante

¿Juntas? JLo, Shakira y Madonna escriben historia de la música moderna

Estas tres cantantes alcanzaron un récord esta semana que puso a todos a hablar de ellas.

Con la llegada de "Pa' ti" en el que Jennifer Lopez se lució junto a Maluma, y el éxito rotundo de "Girl Like Me", con el que Shakira hizo lo propio junto a los Black Eyed Peas, estas dos artistas han alcanzado un récord que hasta hace poco ostentaba solo Madonna

¿De qué se trata? Hay quienes aseguran que la década comenzó en 2020, por lo que lo habrían logrado el año pasado, mientras que otros aseguran que comienza en 2021, por lo que se demoró hasta este momento en hacerlo. Pero era algo que se veía venir: ambas artistas alcanzaron un récord de audiencia hasta ahora solo logrado por la Reina del Pop.

Con el desempeño de la mencionada canción junto a Maluma, Jennifer Lopez se une al selecto club conformado por Madonna y Shakira, como las únicas mujeres solistas que han alcanzado al menos un video durante 4 diferentes décadas que alcanza los 100 millones de visitas en Youtube.

Tras el enorme show brindado en el Super Bowl 2020, JLo y Shakira vuelven a hacer historia. Sin dudas, en términos musicales vivimos una era similar a la del fútbol con Messi y Cristiano Ronaldo o la del tenis con Rafa Nadal y Roger Federer. Historia en estado puro.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante