Zapping
Hermosa

A la orilla del mar Luli Fernández cautivó a todos

La ex co-conductora de Gran Hermano compartió una serie de fotografías que se llevaron todas las miradas de sus seguidores.

La modelo y conductora de 33 años, Luli Fernández, se encuentra disfrutando de unas distendidas vacaciones familiares en las bellas playas de San José del Cabo, Baja California Sur, Estados Unidos. Desde allí, la morocha comparte varios de sus momentos de relax en las redes sociales.

Hace unas horas, Luli publicó en su cuenta de Instagram oficial varias veraniegas fotografías que se llevaron todos los suspiros de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la azulina caminando en un soleado día a la orilla del mar, luciendo su largo cabello suelto y una bikini estampada.

"Un poco sirenita y mucho mas mamita Desliza las fotos y decime cuál te gusta mas? (Ojo con las pruebas mortales que veran, no son aptas para cualquiera )" fue la primera parte del promocional texto que eligió Fernández para acompañar sus recientes postales.

"Luuuuuula por favor te lo pido mujeeeeer ", "Que lindos Luliii, y que hermosa playa " y "Ese lugar lo tengo en la mira! Contanos de sus playas, de los hospedajes, de todo! Amo el Pacífico." son algunos de los cientos de comentarios que recibió Luli Fernández en su publicación.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex pareja del futbolista Pablo Mouche se llenó velozmente de likes superando la barrera de los 19 mil corazones.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping