Sigue siendo el Rey

Luis Miguel rompió un récord que lo pone como el Rey de la Música Latina

El Sol de México se convirtió en el primer artista latino en alcanzar una cifra de consideración en una de las apps más populares del planeta. Conoce de qué se trata.

¿Está Luis Miguel por encima de Shakira, Ricky Martin y Karol G? En algún tiempo, esta pregunta no hubiera tenido ni siquiera sentido. Pero los tiempos que corren y las lógicas del mercado hacen que se cambie rápidamente de moda.

Pese a eso, el Sol de México ha logrado mantenerse vigente. El estreno de la serie sobre su vida sirvió, quizás, de relanzamiento de su carrera y llevó a que nuevas generaciones conozcan a este artista sin igual.

Desde entonces, las reproducciones de las canciones de Luis Miguel en las distintas plataformas no hicieron más que crecer. El artista ha vuelto a estar en los primeros planos a nivel mundial.

Por ese motivo, Luis Miguel alcanzó un récord que ninguno de los artistas anteriormente nombrados ostenta aún. Según estadísticas de Spotify, Luis Miguel se convirtió en el primer artista latino en tener más de 266 canciones con 1 millón de reproducciones en la plataforma. Todo un número que indica la importancia de Luismi por estas latitudes.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante