Zapping
¡Qué momento!

Recuerdo: el día que Luis Miguel le comió la boca a Thalía

Fue en Acapulco durante un festival. Unos jóvenes Thalía y Luis Miguel no dudaron en coquetear frente a las cámaras e incluso terminaron besándose.

Luis Miguel y Thalía son dos de las figuras más prominentes de la cultura mexicana en el Siglo XX. Estos dos cantantes han logrado trascender las fronteras del país azteca para tener miles de ídolos en todo el planeta.

Es sabido que su relación es muy buena y han coincidido en distintos shows televisivos y festivales donde se muestran mutuo respeto y cariño. Sin embargo, un video de ambos muy jóvenes se volvió viral en estos días.

Se trata de un show Acapulco en el año 1993. Luis Miguel tenía tan solo 23 años y Thalía 22. Incluso este hecho fue previo a la explosión internacional de la actriz y cantante, de la mano de "Marimar".

En ese entonces, el conductor invita a Thalía a entregarle un premio a Luis Miguel. Ella ingresa y le dice "¿Qué te puedo decir amor? Es un orgullo de verdad ponerte la medalla. Eres nuestro rey, nuestro sol. Estamos orgullosos de que seas mexicano y te amamos".

Luis Miguel la abraza y la mira fijamente, la tensión se hace evidente y conductor asegura "yo aquí salgo sobrando". Thalía va más allá y dice "el paso de noche, playa, amas... quiero que lo hagas aquí conmigo". La escena continúa y Luis Miguel termina besando a Thalía frente a las cámaras. ¡Qué momento!

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante