Martín Redrado le dio donde más le duele a Luli Salazar: llanto descontrolado
La modelo anunció en un programa de TV el mal momento que continúa viviendo con el padre de su hija.
Este fin de semana, en pleno Día del Padre, volvió a encenderse la disputa judicial y mediática entre Luciana Salazar y Martín Redrado. La modelo, visiblemente afectada, reapareció públicamente para hablar del escándalo que mantiene con el economista, y no dudó en expresar su dolor por las causas penales que enfrenta a raíz de sus denuncias.
En una comunicación telefónica con el programa #MujeresArgentinas, Salazar rompió en llanto al relatar la difícil situación legal que atraviesa y aseguró: "Dan ganas de romper todo". La modelo cuestionó duramente las denuncias que Redrado inició en su contra, entre ellas una por presunta extorsión, y volvió a poner en el centro del debate el conflicto por la cuota alimentaria.
Durante la entrevista, Salazar recordó que Redrado llegó a declarar ante la Justicia que durante la relación que mantuvo con ella se sintió extorsionado, algo que no solo la indignó, sino que también la afectó emocionalmente. "Lo más doloroso no es solo lo que dice, sino que venga de una persona con poder", expresó con impotencia.
Además, la exvedette mencionó que ya hubo fallos a su favor en instancias judiciales anteriores: "La Cámara falló tanto en primera como en segunda instancia contra el señor. Hay una causa en el Juzgado Civil 85 de Familia por la cuota alimentaria. Y esta última causa por extorsión es absurda. Desde 2014 que no tengo relación con él, y ahora sale con esto", declaró, en un testimonio cargado de angustia.
Salazar también apuntó contra el sistema judicial por lo que considera una situación de injusticia: "Estoy viviendo algo totalmente desmedido. Los fiscales ni en primera ni en segunda instancia lo acompañaron porque dijeron que no había delito. Es muy difícil pelear desde este lugar, más aún cuando el otro lado es una persona poderosa".
La pelea entre Salazar y Redrado lleva años en los medios, y el conflicto parece no tener fin. En cada intervención, la modelo insiste en visibilizar las dificultades que enfrentan muchas mujeres a la hora de reclamar por los derechos de sus hijos: "Somos muchas las mujeres que sufrimos este tema. Pero cuando el hombre tiene poder, todo se vuelve más difícil".
No es la Hija, llora por la PLATA ??
Ver más
Más gato q está prostituta vip....no hay!!
Ver más
Salazar cuando entenderás que redrado no es el padre? Sos pesada!!!trabaja!!!
Ver más
Esta nos hace quedar mal a todas la mujeres... ella hizo hasta lo imposible para ser mamá sola y ahora reclama cuota alimentaria.... dejé de ponerte en bolas y andá a laburar para tu hija, con dignidad. trola
Ver más
Pobre Esperancita. Que injusta la vida con vos
Ver más
Así vas a aprender a no ser bombachita floja
Ver más
Si hacen injusticia con CFK que fue dos veces Presidenta de la Nación y luego Vicepresidenta, que entregó un país sin deudas y con el mejor salario de Sudamérica, mirá si a vos no te van a hacer lo mismo.
Ver más
por la cola?
Ver más
Me gusto, todos somos redradistas
Ver más
el padre de su hija ? no es el padre, por eso no le pasa alimentos
Ver más