Ya fue Julián Álvarez

"Esa pinta de turro me re calienta", el nuevo amor de Luciana Milessi

La joven que se hizo famosa en Elo Podcast reveló que su corazón no solo le pertenece al delantero de River Plate.

QPS Zapping

No lo digas tan así. Sin lugar a dudas, Luciana Milessi se convirtió en la mujer más deseada del 2021. Con su sexy tonada y su juego provocador, la joven chaqueña contó en Elo Podcast que no solo la vuelve loca el delantero de River Plate.

"Esa pinta de turro me re calienta. Khea si estás viendo este video, mándame mensaje", expresó la joven en el programa que la hizo famosa.

El mensaje fue dirigido para KHEA (Ivo Alfredo Thomas Serue, nombre original) cantante de trap que nació el 13 de abril del 2000 en la ciudad de Mar del Plata. Cabe recordar que Khea mantuvo un romance con Cazzu, la jujeña que logró colocarse como la reina del trap.

¿Quién es Luciana Milessi?

Luciana Milessi es una joven influencer nacida en Resistencia, la capital de Chaco, con 1,1 millones de seguidores en su cuenta oficial de TikTok y casi 400 mil followers en su cuenta oficial de Instagram.

Con contenidos variados, que van desde el modelaje hasta los clásicos bailecitos que se ponen de moda y se vuelven un challenge en estas redes sociales, la diva se posicionó en la mira de todos a un ritmo veloz.

No obstante, su momento de fama más alto ocurrió hace pocas semanas durante su participación en el ciclo de entrevistas del polémico Elo Podcast. Su personalidad, su arrolladora belleza, y su provocativa lengua frente a las preguntas del entrevistador, hicieron que las declaraciones de la mediática se hicieran viral en pocas horas en Twitter.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante