Diosa

Luciana Milessi, la joven que se hizo viral es del norte y estudia en Económicas

Fue invitada al programa Elo Podcast y cuestión de minutos se convirtió en la mujer más provocativa del país.

QPS Zapping

Participó de una entrevista y en cuestión de minutos su video se hizo viral en las redes sociales. Luciana Milessi, la influencer que participó Elo Podcast, se convirtió en la mujer más provocativa del país. Quizás muchos no lo sepan, pero la joven de 23 años es de Resistencia, provincia del Chaco. Conozcamos más de ella. 

"La entrevista en Elo Podcast fue hace dos semanas aproximadamente, y la verdad no pensé que iba a tener tanta repercusión a nivel nacional, es una entrevista que habla de temas sexuales y demás, donde yo contaba algunas experiencias personales, pero siempre fue como "show", queríamos generar esto, aprovechando el morbo de la gente y se prenda en todo esto", comenzó contando la joven al medio NOVA.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Luciana Milessi (@lucianamilessi)

Con respecto a su entrevista en Elo Podcast, Milessi agregó: "Creo que a muchas personas les molestó la nota, pero no dije nada fuera de lo normal, nada que las personas que no hagan dentro de cuatro paredes, simplemente expresé cosas cotidianas, cosas que la gente no se anima a decir en publica, pero si las habla cuando están en privado".

Aún sorprendida por tanto revuelo, la influencer manifestó: "Me llamó mucho la atención, siendo que me comparaba con otras chicas que fueron entrevistadas y ellas si eran mucho más explicitas y hablaban de otra forma, y decía ‘lo mío pegó y lo de las otras chicas no', siento que se armó mucha repercusión por las cosas que dije, y en cierto modo, todo esto me benefició. A raíz de esto, mis seguidores en todas las redes sociales se multiplicaron, y recibí muchas propuestas laborales, de publicidad y demás, también recibí muchas críticas".

Aproximadamente a dos semanas de la entrevista picante, Luciana contó: "El entrevistador me llamó días después y me dijo: ‘No sé qué hiciste o que dijiste, pero tu entrevista tiene millones de reproducciones en todas las plataformas'. Esto llamó la atención de él también, hasta inclusive me invitó que vaya nuevamente".

La entrevista de la joven superó millones de reproducciones, y con respecto a esto, dijo: "Me habló mucha gente importante de todos lados, recibí muchas propuestas que las estoy analizando, y también me habló mucha gente famosa, youtubers, instagramers y cantantes. Me llamó la atención que todos ellos vieron el podcast y me ponían en las redes: ‘te banco".

Por último, la joven creadora de contenido en todas sus redes sociales expreó: "Me gustaría sacarle todo el jugo a las redes sociales seria de diez, porque es algo que me encanta, y aprovechar siempre todas las oportunidades que se me presenten".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Angel

    Todos la miran solo por la gomas que tiene, ella se puso algo para que así sucediera

    Ver más

    Responder
  • tiene mas gomas que la ford raptor

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    QUE CARA DE GATO QUE TIENE!!!, NO EXITA A NADIE

    Ver más

    Responder
  • X

    Te gusta lo que habla cogote ....jajaja despues se hacen los feministas QPS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante