Zapping
Astrología

Una tumba: estos son los tres signos que mejor guardan un secreto

No importan las circunstancias, si confías en ellos para un secreto, jamás te van a defraudar.

QPS Sociedad

Bajo distintas circunstancias, siempre podemos conocer mejor a quienes nos rodean. Algunos signos del zodiaco se caracterizan por su capacidad de ayudar a los demás, su empatía y su confiabilidad. No cualquier signo está a la altura todos los días.

Capricornio

Capricornio elige muy bien a sus amigos, es bastante cerrado y pocas veces habla de más. Incluso cuando se enojan, las personas de este signo del zodiaco no serían capaces de contar secretos ajenos.

Quienes nacieron en este signo del zodiaco son muy empáticos y muchas veces se ponen en el lugar del otro. Sin lugar a dudas, Capricornio jamás contaría un secreto ajeno.

Sagitario

Sagitario es contenedor. Es el amigo que te da el abrazo cuando lo necesitas, la pareja que te protege cuando tienes miedo y te presta el hombro si quieres llorar. 

Si confías algo íntimo a alguien de este signo, no tendrá lugar a duda en proteger tu secreto como si fuera propio. Sagitario es confiable, buen amigo y fiel.

Tauro

Cuando hablamos de Tauro, muchas veces destacamos que son tercos y tenaces. Sin embargo, su mayor característica es la de ser protectores de aquello que les importa.

Si tienes la suficiente confianza como para contarle un secreto, Tauro lo protegerá ante cualquier circunstancia. La gente de este signo del zodiaco es de lo más confiable del mundo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jorge Rafael

    capricornio empatico? es el signo mas choto del zodiaco

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping