Hay amor

[HAY FOTOS] Se filtraron fotos que mandaron al frente a Lali Espósito: "En el cuello y en los labios"

Las fotos fueron tomadas en España y confirmaron una fuerte presunción.

QPS Zapping

Desde que Lali Espósito terminó su relación con Santiago Mocorrea fueron varios los rumores sobre supuestos nuevos amoríos. Primero se la vinculó con el actor español Miguel Ángel Silvestre, y ahora con David Victori, director de la serie Sky Rojo que se emite por Netflix y que es furor.

Según publicó Primicias Ya, en las imágenes que se viralizaron por las redes sociales se los ve a los dos sentados al aire libre, abrazados de forma muy tierna en un restaurante de España. Fue así que no tardó en confirmarse el romance entre la cantante argentina y el guinista español.

"Para sorpresa de todos, este encuentro acabó en una serie de besos que comenzaron en el cuello y continuaron hasta encontrar los labios de Lali", señaló un medio español.

Recordemos que a fines de septiembre, Lali Espósito anunció su ruptura con Santiago con un posteo en sus redes sociales: "Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante