¿No será mucho?

Se filtró la suma en dólares que Vicky Xipolitakis le exige a su ex por mes

En medio del escándalo por la orden de desalojo de la propiedad donde reside, se conoció la suma que estaría exigiendo por la cuota alimentaria.

QPS Zapping

Quilombo tras quilombo. Mucho ha dado de qué hablar el fallido matrimonio de Vicky Xipolitakis y el multimillonario banquero Javier Naselli. Lo que parecía ser una historia de amor de cuento de hadas, que se selló en el altar en febrero de 2018 y dejó como fruto un hijo, concluyó rápidamente en 2019 con una conflictiva separación. 

Las diferencias entre la mediática y su ex marido volvieron a salir a la luz recientemente. La polémica revivió después de que en estos días trascendiera que el dueño del departamento donde la rubia vive con su pequeño Salvador presentara un pedido de desalojo ante la Justicia, debido a obligaciones impagas.

El nuevo escándalo provocó un fuerte descargo por parte de la modelo de 35 años, debido a que no sería a ella a quien le correspondería pagar la deuda de la propiedad, ya que el contrato de alquiler del inmueble está a nombre de Naselli. Sumado a esto ahora el periodista Carlos Monti brindó nuevos detalles de la compleja situación.

En la emisión del viernes de Nosotros a la Mañana del Canal 13, Monti habló del nuevo conflicto entre Vicky Xipolitakis y el empresario. Entre otros datos, el conductor reveló la supuesta suma de dinero que al parecer pretende exigir la bella rubia a su ex como cuota alimentaria de su bebé de dos años.

"Hubieron cosas que se supieron. Del lado de Naselli dicen que Vicky insiste en que pretende cobrar mensualmente 10.000 dólares por alimentos", dijo Monti, quien aseguró que de parte del banquero también afirman que no se ha logrado ningún acuerdo porque la famosa no se mueve de esta exorbitante cifra.

El periodista añadió que dicha cantidad sería independientemente del alquiler, las expensas, los impuestos y la prepaga. "La pelea de fondo son los 10.000 dólares y el chiquito. Del lado de Naselli dicen que él hace tres meses que no puede ver a su hijo", añadió.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mafalda

    Está loca? 10.000 dólares a 169,20 el dólar !!!! El tipo tiene que tener la maquinita para imprimir

    Ver más

    Responder
    • Mujere Al Poder

      ESTA BIEN QUE PIDA ESA CANTIDAD. ES UN PADRE AUSENTE Y GOLPEADOR

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante