Polémico

La propuesta que recibió Lizy Tagliani por hacer la cola: "Me han ofrecido..."

La comediante y conductora de TV reveló qué fue lo que pasó cuando fue a vacunarse contra el COVID.

QPS Zapping

Lizy Tagliani no da más de felicidad. Después de haberse anotado por la página oficial de vacunación, recibió su turno para darse la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. Esta mañana, la humorista y conductora se acercó a la sede vacunatoria que le habían asignao y mientras hacía la fila recibió una propuesta que la terminó descolocando por completo.

"Gracias a todos los que trabajan vacunando, organizando, dando agua a los de la fila. La verdad han sido muy amorosos y muy cálidos todos...". Así comenzó el posteo pero luego agregó una situación particular que le tocó vivir a raíz de que es una persona conocida y muy popular. "Me han ofrecido pasar pero agradecí profundamente el gesto y me quedé en la cola", remarcó respecto al ofrecimiento que le hicieron y su respuesta.

Recordemos que hace casi un año, Tagliani contrajo coronavirus y ella misma fue quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. "Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. Estoy sin ningún síntoma aun... voy a procesar esto y vuelvo a contestar dudas. Abrazo", fue el mensaje que escribió en Instagram.

Hoy, a un año de aquel episodio, Tagliani finalmente recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y lo celebró con sus seguidores, a quienes les mostró una foto en la que se la ve con el resto de la gente haciendo la fila para recibir el pinchazo. Y sin aires de estrella, esperando su turno como una ciudadana más. ¡Bien por Lizy!

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Que rica esa colita mmmm

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante