¡Que pase la desgraciada!

La justicia busca a Laura Bozzo y será llevada a prisión por un delito fiscal

La conductora televisiva no se presentó ante una solicitud de la justicia y la buscan ante una posible fuga de México.

Un presunto delito fiscal complica la situación legal de "Laura de América". Según explican medios de todo México, la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a Interpol la emisión de ficha roja para su búsqueda y localización, así como para evitar una posible fuga.

La conductora Laura Bozzo nació en Perú, pero también tiene nacionalidad mexicana e italiana, por lo que las autoridades temen un escape del país. El miércoles de la semana pasada, un juez dictó una prisión preventiva y le dio un plazo de 48 horas para presentarse en el Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito del Estado de México.

Pese a esto, Bozzo no se apersonó en el lugar y las autoridades comenzaron la búsqueda de la misma. La presentadora televisiva había solicitado un amparo debido a problemas de salud. El plazo de presentación se cumplió el viernes, por lo que la justicia federal mexicana la considera en rebeldía. 

Además, ante su triple ciudadanía, la FGR inició los trámites para la emisión de la ficha roja de Interpol, a fin de que sea buscada en más de 190 países para que se presente ante las autoridades de México. El presunto delito por el que se busca enjuiciar a "Laura de América" es debido a una supuesta venta indebida de un inmueble por 12 millones de pesos (monto cercano a los 600 mil dólares).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JAC

    QUE PASE LA DESGRACIADA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante