De no creer

¡Que pase el desgraciado! Laura Bozzo con denuncia de tentativa de homicidio

Evasión fiscal, intento de asesinato, entre otras causas que no dejan vivir en paz a la presentadora de tv que supo tocar el cielo con sus manos.

QPS Zapping

Entre la espada y la pared. Laura Bozzo cuenta con denuncia por tentativa de homicidio. La peruana actualmente se encuentra prófuga de la justicia, después de que Alfredo Adame la denunciara ante el SAT por presunto fraude fiscal. Además, tiene una denuncia antigua realizada por su ex pareja Cristian Zuárez, por tentativa de homicidio, podría poner a la peruana en mayores aprietos.

Fue Diego Trimarco, el abogado de Cristian quien explicó que la otra denuncia podría acarrearle muchos problemas más. "Creo que está causa va a hacer un agravante para la situación actual que está viviendo Laura. Es un cumulo de cosas que complica su situación jurídica, lamentablemente", explicó para Ventaneando, según publica Infobae.

Asimismo, ahondó en que Cristian y Laura se encontraban en buenos términos, pero eso no sería suficiente. "Cuando son delitos penales, uno denuncia, pero después es el estado el que debe continuar. Él lo que puede hacer es desistir de su calidad de impulsar el proceso, pero es el estado el que debe de determinar esa circunstancia", externó.

Asimismo, el abogado confesó que, a pesar de que las autoridades actualmente están intentando localizar a la peruana, su cliente y ex pareja de Laura, se ha mantenido en contacto con ella recientemente. "Sí, yo apenas tuve noticias de estas circunstancias, me comuniqué con él y me relató que se había comunicado con Laura, que estaba brindándole su apoyo y comprensión", señaló.

No obstante, advirtió que esta situación no convertiría en "cómplice" de un crimen a su cliente, o al menos, mientras no recibiera dinero de Bozzo. "Siempre y cuando no existan otras circunstancias, que si se demuestran, Cristian podría tener un grave problema. Si se llegara a demostrar que Laura pasó dinero a cuentas de Cristian... ahí si Cristian podía llegar a tener una cuestión de la que yo no estoy al tanto. Podría tener una complicación muy seria", añadió.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante