Noche caliente

Las graves amenazas de muerte a Latorre tras la eliminación de River: "Te la pongo..."

El comentarista mostró los mensajes que recibió anoche.

QPS Zapping

El fútbol es muy pasional en Argentina y saca a relucir lo mejor y lo peor de los hinchas. Lamentablemente sobran las casos de violencia e intolerancia. Aún cuando no hay público en las canchas por la pandemia de coronavirus. Quién puede dar cuenta de ello es el comentarista y exfutbolista Diego Fernando Latorre: anoche lo amenzaron de muerte tras la eliminación de River en la Copa Libertadores.

Decidido a hacer público su malestar por los amedrentamientos recibidos, el exjugador de Boca mostró los mensajes con un repudiable contenido violento. La mayoría de los emisores se identificaron como hinchas de River indignados por la supuesta tendenciosidad del comentarista del partido correspondiente a las seminifales del certamen continental.

"La concha de tu madre, dejá de ser tan bostero cuando juega River, siempre hacés lo mismo hijo de puta, si no la cortás te recontra cago a tiros pedazo de cornudo", fue el primer texto que mostró el ex futbolista en su cuenta de Twitter, con una frase en la que apeló a la ironía: "Hoy soy bostero. Después de esta noche puedo ser gallina"... Y en el mismo posteo mostró el segundo: "Ya sé. Vivís en el country de Pilar con tu familia. Te tenemos re fichado. Más vale que no comentes más los partidos de River porque bien en la frente te la pongo hijo de puta".

Según publicó Infobae, unos instantes después recibió otro mensaje de otro usuario que decía "Bostero y la concha de tu vieja". Latorre participó de la transmisión de ESPN junto al relator Mariano Closs y tuvo una anoche agitada por los mensajes violentos que lo tuvieron como el principal apuntado en las redes sociales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jose Romeu

    Esta vez no los ayudo el var y se la agarran con los comentaristas, entienden porque les dicen gallinas??? jaja

    Ver más

    Responder
  • .....

    te van a meter la zanahoria de carne puntita latorre!!!! jajjajajjja

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Es verdad es un cochino Bostero comentando pero no te asustes cuidate mas de tu mujer Gianinna que te va a matar a disgustos. Que familia de mierdas son !!!

    Ver más

    Responder
  • cuando leyo en el mensaje "te la pongo" se le dilato la cola ...pero despues lego "en la frente" y se le paso.

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    No seas tendencioso cometravas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante