Zapping
Muy cambiada

Antonella Roccuzzo, la mujer de Messi quedó irreconocible: ¿hubo cirugías?

Mirá las fotos del notable cambio de la morocha esposa del astro del fútbol.

QPS Zapping

Antonella Roccuzzo está muy cambiada. La cara de la esposa de Lionel Messi llamó la atención de miles de usuarios que la acusan de haberse operado. Las redes sociales explotaron tras las últimas imágenes que se hicieron públicas de la morocha. 

En las últimas horas se viralizó un video de Antonella y se veía irreconocible. Muchos la criticaron. Otros se expresaron preocupados a través de las redes sociales.

Antonella Roccuzzo grabó para una publicidad The Wilds, la nueva serie de Amazon Prime Video cuya trama es sobre un grupo de chicas que quedan atrapadas en una isla desierta y se descubren a si mismas enfrentándose con sus problemas, como por ejemplo, la ansiedad, la bulimia y la depresion. 

Pero las miradas lamentablemente no se la llevó la presentación de la serie ni su contenido. Todos hicieron eje en los llamativos cambios en la cara de la mujer de Messi.

"Wow, está distinta". "Acabo de ver lo que se hizo Antonela Roccuzzo en la cara, estoy destrozado", "se metió ácido hialuriónico en la boca" y "¿qué se hizo Antonela Roccuzzo? Ahora tiene cara de que te mete en una estafa piramidal", fueron algunos de los cientos de comentarios que hicieron.

Así luce ahora Antonella Roccuzzo 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mátayuto

    era bonita sensilla morocha parece moria la momia

    Ver más

    Responder
  • Envidia

    Eso es una familia, no el verdadero quilombo de embrollo de gente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante