La Voz Argentina

¿Chau rivalidad? Lali tuvo un llamativo gesto para con Tini

¿Acá también hay grieta? Los fans de Lali Espósito y Tini Stoessel se expresaron en las redes.

En un país acostumbrado a las divisiones, un gesto como el que tuvo Lali Espósito en la noche de este jueves en La Voz Argentina es sumamente valorado. La Argentina de los Boca vs River, Peronistas vs Antiperonistas, Redonditos de Ricota vs Soda Stéreo, quiere rivalizar entre dos de las artistas más destacadas de estos tiempos: Lali Espósito y Tini Stoessel.

Ambas con prominentes carreras tanto dentro como fuera de la Argentina, se han llevado miles de elogios en distintos ámbitos y tienen decenas de miles de fans. Sin embargo, todo el tiempo se ha querido rivalizar entre ellas.

Pese a los rumores, hace algunas semanas que ambas demuestran un acercamiento y una buena onda hasta ahora desconocida. Lali posteó fotos de Sky Rojo y Tini comentó en su Instagram

En este jueves, Lali Espósito dijo "Tini Tini Tini Tini" y lanzó un beso a la cámara. El sitio "Real Time Rating" levantó el video y lo posteó escribiendo "Cerrando grietas". ¿Hay buena onda entre ellas? ¿Podrá haber una colaboración entre ambas? El tiempo lo dirá.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pablo Rangeon

    sale tijereta??

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj

    ¿Prominentes carreras? son dos gatos peléandose, viven siendo mediáticas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante