Zapping
Altas llantas

Lali posó con ropa deportiva y se llevó todas las miradas

La actriz y cantante argentina se convirtió en tendencia con este outfit deportivo.

Tras el éxito de Sky Rojo en Netflix, Lali Espósito continúa siendo una de las personas con mayor repercusión en redes sociales y este jueves lo volvió a demostrar.

La serie, protagonizada por Lali se convirtió en tendencia tanto en España como en Argentina y ocupó lugares de privilegio en el Ranking de los más vistos de los meses de marzo y abril. 

Este jueves 15 se entregan en Miami los premios Latin AMAS, entre los que Lali se encuentra nominada en una novedosa y prestigiosa categoría. Se trata de "Artista Social del Año", entre las cuales compite con Karol G, Shakira y Jennifer Lopez, entre otros.

De esta manera, Lali afronta un desafío sumamente complejo al encontrarse entre artistas de tamaña envergadura. Pero demuestra, asimismo, como está jugando "en las grandes ligas". Con más de 33 millones de reproducciones de sus contenidos en stream y un éxito sin igual en redes, Lali es toda una candidata.

En esta ocasión, Lali compartió una foto con un atuendo deportivo. Sin dudas, su figura y este outfit fueron la sensación. Lali volvió a enamorar a todos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping