Se enojó Lali

Lali tuvo un durísimo cruce con Ángel de Brito en redes

La artista salió a desmentir al periodista en redes y, ante su respuesta, replicó nuevamente.

Lali Espósito estalló en las redes sociales contra el periodista Ángel De Brito por una noticia que divulgó y, según la artista, no era cierta. Según dio a entender el especialista en el mundo del espectáculo, Lali se habría bajado de un show para no compartir escenario con Tini Stoessel.

Sin embargo, según palabras de la autora de "Ego", esto no fue así y ni siquiera estuvo convocada a tal show. "No me bajé de ningún show chiques, porque jamás fue real que me hayan convocado! De hecho nunca entendí de qué hablaban hasta ahora", explicó Lali Espósito en Twitter.

De Brito salió a replicar y respondió "Como no entendiste, si te conté el viernes. Los organizadores hablaron con Damián Amato el sábado. Yo nunca dije que te bajaste, sino que te querían entre otros 40 artistas"

"Nadie habló con mi equipo de trabajo y yo solo le respondí a los medios que titulaban que me bajé por la presencia de otra artista... Cosa que jamás haría", explicó Lali. En tanto que cerró con un mensaje contra los enfrentamientos entre mujeres por parte de la prensa "ya está... eso es viejo", sentenció la artista.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante