Polémica

Nicki Nicole desmintió a Bizarrap y aseguró que no se fueron sin pagar

La cantante del momento salió a desmentir lo que el propio Bizarrap puso en las redes sociales y sus fans la defendieron.

Fue la polémica del momento hace tan solo 48 horas, sin embargo este miércoles, los propios protagonistas salieron a desmentir la situación. Mediante sus cuentas de Twitter, Nicki Nicole y Bizarrap aseguraron que era mentira lo que publicaron en sus cuentas de Instagram horas antes.

El productor artístico Bizarrap escribió "no es mi cumpleaños, fue todo un invento de Nicki Nicole para que nos regalen la comida en el restaurant". Ante las críticas en redes, el productor se lo tomó con humor y dijo "jajaja se la creiaaaaan lpm".

Luego, mediante su cuenta de Twitter, nuevamente Biza explicó la situación y cambió el motivo por el cual hicieron lo que hicieron. "Gracias a todos pero NO es mi cumpleaños, lo inventó @naikinai19 para romperme las bolas", aseguró.

Finalmente, ante la lluvia de críticas por tratarse de argentinos con un buen pasar y su supuesto aprovechamiento de la mentira, Nicki Nicole también lo desmintió en redes. "gente ojalá nuestra mente haya funcionado lo suficientemente bien como para que nos den comida gratis, pero no. Solo funciono para fingir el cumpleaños del biza porque el postre venia con una bengala jsjajajaja feliz cumple @bizarrap", aseguró la cantante.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Argentinos

    Como no sucedió un tiroteo así ponían los pies sobre la tierra y dejen de ser estereotipo latino

    Ver más

    Responder
  • Demetrio

    Mamita y estos son jóvenes con problemas emocionales

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante