POLÉMICA

Lali le dijo de todo a Javier Milei en la TV española y lo acusó de "perseguirla"

En una entrevista en el programa La Revuelta, la cantante retomó su enfrentamiento con el Presidente de la Nación.

QPS Zapping

QPS Zapping

Lali Espósito volvió a generar polémica, esta vez desde la televisión española, al denunciar que en Argentina "cada vez es más rara la libertad de expresión". En una entrevista en el programa La Revuelta, la cantante retomó su enfrentamiento con el presidente Javier Milei, al que acusó de haberla "perseguido" y de ponerle un "apodo horrible".

<p>Lali declaró que "cada vez es más rara la libertad de expresión en Argentina".</p><div class="zone "><div class="piece banner standard"><div class=adbanner id=adbanner data-type="dfp"><div id="fueradepagina2" data-dfp-banner-display=1 data-dfp-path="/264406014/fueradepagina2" data-dfp-type="fueradepagina2" data-dfp-id=fueradepagina2><script type='text/javascript'>googletag.cmd.push(function(){googletag.display('fueradepagina2')});</script></div></div></div></div>

Lali declaró que "cada vez es más rara la libertad de expresión en Argentina".

Según recordó la artista, todo comenzó cuando en 2023 cuestionó en redes sociales el triunfo electoral de Milei con el mensaje: "qué peligroso, qué triste". A partir de ese comentario, aseguró que sufrió ataques en internet de seguidores libertarios e incluso del propio mandatario, quien la apodó "Lali Depósito", en referencia a los subsidios que recibían algunos artistas.

"Me convertí por un rato en el centro del hate del mismísimo presidente de la Nación", afirmó Espósito, que sostuvo que aquel episodio la hizo "quebrarse". Sin embargo, también aprovechó la polémica para promocionar su música. Su single Fanático se lanzó en medio del conflicto y su portada reflejaba justamente la idea de ser atacada por haters.

Durante la entrevista, la cantante llevó un póster con la estética del disco, esta vez modificado con la cara del conductor del programa, lo que alimentó la sospecha de que mantiene vivo su cruce con Milei como estrategia de marketing.

Espósito fue tajante: "La pelea va a seguir". Y aunque se mostró sonriente, dejó en claro que seguirá opinando contra el Gobierno porque, según sus palabras, "la libertad de expresión en Argentina está cada vez más limitada".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Justiciero

    Esta habla como la chavona ,voz de macho villero

    Ver más

    Responder
  • ????

    Que cara de feminazi-peruca!!!!.

    Ver más

    Responder
  • EL JUEZ

    libertad de expresion muchachos

    Ver más

    Responder
  • LALO

    ACEPTA QUE SOS UNA FANATICA DE LOS K, NO SOS COMO LA GENTE COMUN QUE NO SE CASA CON NADIE, ESTE QUIEN ESTE, Y LOS K PARTIERON LA PATRIA, VOS VIVISTE GRACIAS A ELLOS Y A COSTA DEL PUEBLO, ¡DE DONDE SALIO LO QUE TE PAGABAN?. CORTA

    Ver más

    Responder
  • EL TUCAN

    PORQUE NO TE QUEDAS EN ESPAÑA...ES MAS NACIONALIZATE Y NO VUELVAS MAS

    Ver más

    Responder
  • Kartonero

    te persigue porque te quiere entrar.....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre