No le importó nada

Lali pasada de copas y a los besos con una mujer: el video que se viralizó

La actriz argentina fue a la fiesta Bresh en Madrid y se desató por completo. Habría besado a una conocida actriz.

QPS Zapping

Lali Espósito (30) es noticia por un video que se viralizó en las redes sociales. De visita en la fiesta Bresh que se realizó en Madrid, pudieron observar a la actriz a los besos con una mujer. ¿Quién es?

Se trata de su colega española Lola Índigo. El video está tomado en modo selfie por el youtuber Merakio junto a dos amigos, que se muestran disfrutando de la popular fiesta. Pero atrás de ellos se ve a Lali muy cerca de otra mujer, que parecería ser Lola Índigo. aunque no se llega a distinguir si están hablando o besándose.

"¿Para ustedes es Lola o quién? Detective mood", escribió la usuaria de Tik Tok @candegoomezz, despertando la incógnita.

En su cuenta de Instagram, Lali compartió una historia en la que se muestra bailando junto a Indigo, junto a un emoji de un corazón y una flecha. La española, por su parte, también subió la publicación a sus redes.

La actriz y cantante se separó de Santiago Mocorrea en 2020, después de 4 años de noviazgo y desde entonces está soltera, detalló Clarín

"Siempre, a pesar de estar de novia mucho tiempo, viví mi individualidad, mi sexualidad, mi vida, de una manera muy potente. Soy como muy relajada por como vivo el amor", explicó Lali, tiempo atrás.

A la vez, la ex Casi Ángeles dijo que no descartaría enamorarse de una mujer. "Me veo enamorándome de alguien de mi mismo sexo. Soy muy enamoradiza y, naturalmente, siempre tuve relaciones con hombres, pero nunca diría que no me podría enamorar de una mujer. Conozco chicas increíbles de las que me podría enamorar tranquilamente", reconoció Lali.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Saiquita

    Que noticia Lali es mas torta que ninguna odia la pija. Todo el mundo lo sabe pueeeeee.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante