¡Qué noche Teté!

Lali se llevó todas las miradas en la Final de La Voz con su vestido transparente

Hermosa como pocas veces, la actriz y cantante se lució con un vestido de gala para la noche de cierre de La Voz.

Este domingo concluyó una nueva edición de La Voz Argentina. El ganador resultó ser Francisco Benítez, del equipo de Soledad Pastorutti. Con un gran evento, se anunció a esta nueva estrella de la música argentina.

Sin embargo, con el paso de los programas, quien más ganó en popularidad fue Lali Espósito. Fresca, espontánea, graciosa y siempre aportando una dosis de buena onda, la ex "Casi Ángeles" se hizo de miles de nuevos fans.

Siempre bellísima, esta figura del espectáculo sorprendió a todos con sus cambios de looks: llamativos vestidos, accesorios y nuevos colores en su pelo fueron algunos de sus cambios durante el ciclo.

Tras saludar a "la Sole" y al ganador, tanto en Twitter como en Instagram, Lali impactó mostrando su vestido de la noche de la final. "Que noche la de anoche! Vestidazoooo by @jorgereyoficial Estilismo & MakeUp @maruvenancio Pelo @juanmacativa Accesorios @swarovski", escribió Lali junto a una producción de fotos. Un vestido transparente con ribetes dorados y plateados enmarcaron una escena ideal. Lali Espósito fue la reina de la noche una vez más.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante