OMG

Lali sacudió las redes con unas historias "on fire"

La artista puso toda la carne al asador y sus fans deliraron con su belleza.

Lali Espósito volvió a apoderarse de todas las redes sociales. La artista generó un gran impacto con sus historias publicadas en Instagram y puso a todos a hablar de ella.

En la mañana de este miércoles, Lali publicó una serie de historias recordando algunas de sus canciones más emblemáticas. Mientras ponía algunas postales de sus videos, la cantante recordó viejos buenos tiempos.

En las fotos se pudo ver a una Lali Espósito a pleno bailando y disfrutando de la canción "Tu novia" que fue uno de sus primeros éxitos. Todavía morocha, Lali ya comenzaba a ganarse al público latinoamericano.

En otra de las postales que más llamaron la atención, se puede ver a una Lali Espósito en ropa interior y rodeada por fuego. Lali On Fire fue algo que llamó la atención de sus seguidores. Recordando lo bien que le quedaba el cabello oscuro, algunos se atrevieron a pedirle que retorne a ese look.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maria

    Es bonita pero cuando habla parece la yesi de soli ...wacalaaaa

    Ver más

    Responder
  • ...

    Lali parece a la ts Luana Lethuan.

    Ver más

    Responder
    • Quien p1ja es

      Siempre veo que comentas lo mismo. En qué neuropsiquiátrico trabaja esa Trabajadora Social (TS)? Está para invitarla a salir

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante